lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosSaime atenderá citas a partir del 7 de junio pero solo en...

Saime atenderá citas a partir del 7 de junio pero solo en las semanas de cuarentena flexible #26May

-

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que a partir del 7 de junio, únicamente en semana flexible, serán atendidas las citas para pasaporte en todo el territorio nacional.

Invitó a la ciudadanía a estar atenta a su correo electrónico, donde se le especifica el día pautado para su cita, en la que se realiza el proceso de captación para la emisión de su documento de viaje.

- Publicidad -

Recalcó que durante las semanas de flexibilización se lleva a cabo la entrega de documentos de viaje y la jornada de cedulación para niños, siguiendo la modalidad de atención por el terminal de cédula de identidad de su madre, padre o representante.

Por otra parte, aseguró que » se han realizado 2.229 transacciones para el pago de prórrogas y pasaportes a través de la plataforma de pago de Banco Mercantil».

En cuanto al servicio de Saime a domicilio, precisó que se han entregado a 22.346 usuarios su prórroga de pasaporte «en los países donde no tenemos representación diplomática», destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -