Biagio Pilieri: “Las fuerzas democráticas de Yaracuy respaldamos el Acuerdo de Salvación Nacional”

-

- Publicidad -

Para anunciar el respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional que busca poner fin a la grave crisis política y humanitaria en el país, instrumento impulsado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, partidos políticos, gremios, representantes sectoriales y jóvenes yaracuyanos.

En efecto, en rueda de prensa que se desarrolló en la ciudad de San Felipe, la cual contó con la participación de los representantes de los partidos de oposición que conforman la nueva plataforma unitaria nacional, Convergencia, Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular, Copei, Movimiento por Venezuela, Causa R y Proyecto Venezuela, además de representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, Coalición Intergremial, líderes juveniles y miembros del Sindicato de Jubilados y Pensionados, integrantes del Colegio de Abogados, Periodistas y Educadores.

- Publicidad -

Biagio Pilieri, único Diputado de oposición en el estado y vocero de la actividad, insistió en que es fundamental lograr “la mayor y mejor unión posible” y que este evento es una muestra de ello, “Este equipo y todos los equipos que hay de las diez fuerzas de oposición que hacen vida en el estado Yaracuy, sin distinción, inician desde hoy formalmente la campaña Salvemos a Venezuela”.

En el encuentro con los medios, Pilieri destacó que, el Acuerdo de Salvación Nacional tiene como objetivos fundamentales la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra la COVID-19, para toda la población sin distinción o sectarismo de ningún tipo.

“La vacuna no es un capricho de la oposición, la vacuna es una necesidad” dijo el líder opositor, Biagio Pilieri, al tiempo que anunció la puesta en marcha de la campaña Salvemos a Venezuela en función de exigir “vacunas ya y un plan de vacunación efectivo para todos los venezolanos”.

- Publicidad -

Explicó que, los demás puntos del Acuerdo de Salvación Nacional plantean la liberación de todos los presos políticos, justicia transicional, además del compromiso de la comunidad internacional para lograr la recuperación y reinstitucionalización del país, con garantías democráticas para todos los actores políticos, que concluya con la convocatoria de un cronograma integral de elecciones libres transparentes y justas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -