Clero larense es el más afectado a nivel nacional por la COVID-19 #28May

-

- Publicidad -

El clero larense es el que registra mayor indice de contagios por COVID-19 a nivel nacional. Así lo informó este viernes el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Victor Hugo Basabe.

«Por lo menos, 35% del clero se ha contagiado. Afortunadamente creamos una comisión para el seguimiento de estos casos y con la ayuda de médicos, ademas del esfuerzo que hemos hecho por adquirir medicamentos y adecuar espacios para la atención de los sacerdotes, hemos logrado sacar con bien a todos los que se han contagiado», dijo el arzobispo.

- Publicidad -

Basabe comentó que actualmente hay 6 sacerdotes en Lara contagiados, pero que se encuentran en franca mejoría y exhortó al pueblo a cuidar a los presbíteros, así como a crear consciencia para prevenir el virus.

«Pido al pueblo que se cuide, es el momento de la prevención y atención a las medidas de bioseguridad», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -