Régimen de Maduro no abrirá frontera con Colombia el primero de junio

-

- Publicidad -

Venezuela no abrirá la frontera con Colombia el próximo martes primero de junio debido a que no se han logrado acuerdos respecto a la bioseguridad, informó el diputado de la Asamblea Nacional electa el 6D, Freddy Bernal.

“Hemos tenido obstáculos para abrir la frontera con Colombia. La negativa viene de parte de Colombia a tener acuerdos para fijar los protocolos de bioseguridad”, señaló Bernal en su programa de radio semanal, reseña Banca y Negocios.

- Publicidad -

Recalcó el político chavista que Ecuador y Perú tampoco abrirán sus fronteras con la nación cafetalera.

Para Bernal, la apertura de la frontera debe ser una acción bilateral y no decidida de forma unilateral.

El mismo discurso sostiene el líder del chavismo, Nicolás Maduro, quien días atrás expresó que en Bogotá “están hablando de abrir la frontera de manera unilateral”, en ese sentido “yo les digo, nada unilateral va a funcionar”, dijo Maduro.

- Publicidad -

La preocupación de Maduro se debe también al elevado número de contagios por COVID-19 que registra Colombia y la presencia de variantes del virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -