domingo, febrero 25, 2024
InicioCoronavirusVenezuela recibió este domingo 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik-V...

Venezuela recibió este domingo 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik-V #30May

-

En horas de la tarde de este domingo 30 de mayo llegó a Venezuela un nuevo lote de vacunas rusas Sputnik-V, 500 mil dosis para ser exactos.

Así lo informó Nicolás Maduro durante su programa especial sobre el desarrollo de la pandemia del coronavirus en el país.

- Publicidad -

“Hoy están llegando 500 mil dosis de vacunas Sputnik-V y el sistema Covax nos ha prometido más de 5 millones de vacunas para el mes de julio, ojalá cumplan, el dinero ya fue depositado”, expresó.

Aunado a esto, el líder del chavismo afirmó que este nuevo lote será incorporado a la segunda fase de vacunación en el país, con el cual se prevé inmunizar al 70% de la población.

“Estas vacunas que recibimos hoy se incorporan a la segunda fase de vacunación en el país, es el séptimo suministro de Sputnik-V que llega desde la Federación Rusa”, indicó Maduro.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1399120414123741185

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -