Asociación de Alcaldes por Venezuela mantiene su lucha por restablecer la democracia

-

- Publicidad -

Este miércoles 2 de junio, miembros de la Asociación de Alcaldes por Venezuela anunciaron que han estado trabajando para lograr salir de la grave crisis política, económica y social que atraviesa el país.

“El día de hoy nos estamos sumando a un gran acuerdo, a un acuerdo que nos permita salvar, reconstruir y devolverle la tranquilidad a la gente”, dijo Manuel Ferreira, alcalde de Lechería.

- Publicidad -

Indicó que no dejarán de luchar por lograr elecciones libres, como es la depuración del registro electoral, la observación internacional y otras condiciones que les permitan avanzar.

“Aquí estamos nosotros para brindar una mano a nuestros vecinos, nosotros siempre vamos a estar donde la gente nos necesite. Nosotros no vamos abandonar el compromiso que tenemos con nuestros vecinos y con nuestros municipios. Si nos preguntan sí vamos a participar, por supuesto que vamos a participar”, agregó Ferreira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -