Rusia Enviará a Venezuela su segunda vacuna contra la COVID-19, EpiVacCorona #4Jun

-

- Publicidad -

La empresa farmacéutica rusa Gerofarm informó que suscribió este viernes un acuerdo con las autoridades venezolanas sobre el envío de 10 millones de dosis de la vacuna anticovid rusa EpiVacCorona al país.

“El 4 de junio en el marco del Foro Económico de San Petersburgo la compañía Gerofarm y el Gobierno de Venezuela firmaron un acuerdo sobre el suministro de la vacuna EpiVacCorona”, señala el comunicado.

- Publicidad -

La farmacéutica destaca que Venezuela se convirtió de esa forma en el primer país extranjero que comenzará a emplear la EpiVacCorona en la campaña de vacunación masiva de su población.

La semana pasada, Venezuela recibió 500.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en lo que sería el séptimo cargamento que ha llegado a la nación desde Rusia, según anunció Nicolás Maduro.

Mientras tanto, en el país se registran protestas por parte de la oposición venezolana, sociedad civil y trabajadores de la salud, en exigencia por un plan de vacunación masivo, fuera de toda politización. A su vez, el ministro de salud del régimen de Maduro, Carlos Alvarado, informó que el pasado sábado 29 de mayo, inició la segunda fase de vacunación a través del sistema Patria y la página del Ministerio de Salud, con una selección «Aleatoria».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -