Vecinos del sector 23 de Enero protestaron en las calles ante la falta de agua #4Jun

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Protestar, un derecho constitucional que se ha convertido en una opción recurrente para los venezolanos, tomando en consideración las distintas irregularidades que se evidencian en el país en cuanto a los servicios públicos.

Basados en este derecho y en la necesidad de expresar su descontento, vecinos del sector 23 de Enero ubicados al este de Barquisimeto, decidieron salir a las calles de manera organizada y pacífica para exigir atención en cuanto a la distribución del agua para la comunidad.

“Por más de treinta días decidimos tomar las calles, las veces que sean necesarias para solicitar una respuesta inmediata de parte de Hidrolara. El agua llega cuando se dan por enterados de nuestras acciones o reclamos”, comentó Carlos Rodríguez, dirigente sindical del sector.

Los vecinos manifestaron que el servicio del agua no es frecuente y tampoco tiene la intensidad necesaria para fluir por las tuberías de la comunidad. Por tal razón, exigen conocer de manera específica los horarios del servicio cuando lo ponen y quienes son los encargados de distribuir el agua hacia la comunidad.

“Porque de llegar, lo hace a algunas cuadras y a otras no, justamente por el poco caudal que entra. Pero sabemos que otros locales comerciales cercanos si disponen de dicho servicio”, agregó el señor Carlos Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios