Quiñones: Centros de vacunación en Venezuela son focos gigantes de contagios por COVID-19 #5Jun

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Marco Aurelio Quiñones, aseguró en su cuenta en Twitter que los centros de inmunización en Venezuela se han convertido en focos gigantes de contagios de coronavirus debido a la escasa de vacunas.

«Los centros de vacunación se han convertido en focos gigantes de contagios de COVID-19 debido a la escasa cantidad de vacunas, la falta de un plan viable y la desesperación de millones que no quieren formar parte de las estadísticas que proporcionan los del régimen», escribió en un tuit el parlamentario.

- Publicidad -

Es importante recordar que hasta este sábado 5 de junio Venezuela tiene confirmado de 239.252 de COVID-19, de los cuales 219.971 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios, 16.583 están activos, 16.034 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 549 en clínicas privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -