#PulsoEmpresarial Galletas Caledonia estrena colorida y divertida campaña publicitaria

-

- Publicidad -

Galletas Caledonia estrena una colorida y divertida campaña publicitaria, en la que nos invita, a través de su nuevo slogan: “Comparte lo mejor de ti”, a expresar nuestra personalidad de manera natural y a hacer de cada día una dulce experiencia, gracias a los sabores de sus galletas.

La campaña será difundida, a partir del mes de mayo, en medios digitales (Youtube, Instagram, Facebook y Twitter), TV abierta, TV por cable y radio.

- Publicidad -

El portafolio de marcas de Galletas Caledonia, lo conforman:

  • Charmy: chocolate, fresa y vainilla.
  • Tip Top: chocolate, vainilla, coco, maní y choco maní.
  • María: cuyo sabor original y su textura crocante se ha convertido en protagonista de las preparaciones de las amas de casa, así como de variados emprendimientos gastronómicos. 

“Nuestras galletas ya forman parte de la tradición del venezolano y se han convertido en la opción con la mejor relación precio-valor del mercado. Adicionalmente, también destacan por su disponibilidad en todo el territorio nacional y por ofrecer un amplio abanico de presentaciones, que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos. Como marca venezolana, seguimos apostando al país y su gente, desarrollando nuevos productos que sorprendan al paladar de grandes y pequeños”, señala Dayan Benítez, gerente de mercadeo.

Para más información sobre Galletas Caledonia y sus marcas está disponible su página web: galletascaledonia.com. También están sus perfiles en redes sociales. En Instagram y Facebook como Galletascaledonia y en Twitter como Info_caledonia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -