domingo, octubre 2, 2022
InicioDestacados#VÍDEO Billetes venezolanos fueron echados a la basura en convención de Bitcoin...

#VÍDEO Billetes venezolanos fueron echados a la basura en convención de Bitcoin 2021 #7Jun

-

- Publicidad -

Lotes de billetes venezolanos de viejas denominaciones, fueron echados a la basura durante una convención de Bitcoin, que se llevó a cabo en Miami, el fin de semana.

Los ejemplares venezolanos, fueron repartidos a personas que participaron en el evento, y eran depositados en un gran contenedor de basura, en el cual eran arrojados por los presentes.

- Publicidad -

El momento quedó grabado en un vídeo del venezolano Jesús Zmabrano, quien comentó durante la grabación que «así mira el mundo económicamente a Venezuela».

“Me da tristeza, me da dolor ver lo que está pasando acá. Yo no voy a tirar este dinero a la basura, soy venezolano y me duele ver esto”.

Cabe destacar que el dinero en efectivo venezolano que las personas arrojaban a la basura, era perteneciente al cono monetario del llamado bolívar fuerte en 2008.

- Publicidad -

La Conferencia Bitcoin 2021 en Miami fue una de las reuniones de criptomonedas más grandes que se haya realizado después de la pandemia por la COVID-19. El evento se posicionó como algo parecido a un festival de música, con múltiples escenarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida #1Oct

Los socorristas buscaban el sábado en Florida a sobrevivientes entre las ruinas de casas inundadas tras el paso del huracán Ian, mientras las autoridades en Carolina del Sur comenzaron a evaluar los daños causados por su azote. Los remanentes de uno de los huracanes más fuertes y costosos en la historia de Estados Unidos continuaban rumbo al norte.
- Publicidad -