miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasNacionalesDiputado Guanipa: “Debemos seguir trabajando para vencer a Maduro y sus cómplices...

Diputado Guanipa: “Debemos seguir trabajando para vencer a Maduro y sus cómplices e iniciar la reconstrucción nacional” #9Jun

-

La denuncia acerca de cómo el régimen de Nicolás Maduro ha destruido las empresas privadas en el país, reiteró este miércoles el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa.

En efecto, durante una gira por el estado Cojedes, Guanipa evidenció junto a una delegación de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, como se encuentran paralizada las empresas que han sido expropiadas por el régimen venezolano.

- Publicidad -

“No es posible que se atente contra la propiedad privada, que no solo es natural, sino que genera empleo, genera producción y progreso”, afirmó el legislador.

Guanipa explicó que “esas son las condiciones que tenemos que combatir y por eso tenemos que seguir trabajando para vencer a Nicolás Maduro y a sus cómplices, e inicie un proceso de reconstrucción nacional donde logremos que esa industria nacional pueda elevarse hacia lo más importante que es el bienestar de la colectividad”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -