Diputado Guanipa: “Debemos seguir trabajando para vencer a Maduro y sus cómplices e iniciar la reconstrucción nacional” #9Jun

-

- Publicidad -

La denuncia acerca de cómo el régimen de Nicolás Maduro ha destruido las empresas privadas en el país, reiteró este miércoles el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa.

En efecto, durante una gira por el estado Cojedes, Guanipa evidenció junto a una delegación de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, como se encuentran paralizada las empresas que han sido expropiadas por el régimen venezolano.

- Publicidad -

“No es posible que se atente contra la propiedad privada, que no solo es natural, sino que genera empleo, genera producción y progreso”, afirmó el legislador.

Guanipa explicó que “esas son las condiciones que tenemos que combatir y por eso tenemos que seguir trabajando para vencer a Nicolás Maduro y a sus cómplices, e inicie un proceso de reconstrucción nacional donde logremos que esa industria nacional pueda elevarse hacia lo más importante que es el bienestar de la colectividad”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -