Empresarios: Ya es hora de que la administración de Maduro vuelva su mirada hacia el interior del país y les resuelva sus problemas

-

- Publicidad -

La urgencia de que la administración de Maduro vuelva su mirada hacia el interior del país, y trate de solventar, a la brevedad posible, el cúmulo de problemas por los cuales atraviesan estas localidades, en las cuales se hace más evidente las constantes fallas en servicios públicos esenciales como la electricidad, el agua y el combustible (gas y gasoil), así como la inseguridad.

El pronunciamiento lo hace el equipo de dirigentes empresariales que aspira a dirigir desde Fedecámaras, el movimiento empresarial organizado, a partir del mes de julio durante el período estatutario, 2021-2023 y que integran Carlos Fernández, presidente; Adán Célis Michelena, primer Vicepresidente; Felipe Capozzolo, segundo Vicepresidente y Gerardo Cedeño, Tesorero.

- Publicidad -

Tradicionalmente los distintos aspirantes a cargos en el “Petit Comité” de Fedecámaras, hacían sus campañas de manera individual y sin hacer mayor ruido; sin embargo, en vista que en esta oportunidad se ha conformado un equipo unitario, han acordado recorrer el país y presentar sus planes y proyectos, ante las organizaciones de base.

“Este es un equipo de calle al cual verán muchas veces, ya que constantemente estaremos recorriendo el país para conocer de cerca los requerimientos del sector productivo nacional”.

El equipo se encuentra visitando los estados Mérida, Trujillo y Zulia, con la finalidad de conocer “in situ” , la problemática y las oportunidades que tienen los empresarios privados nacionales sin importar su tamaño o donde quiera que estos se encuentren, por cuanto “todos son necesarios para reconstruir el país”.

- Publicidad -

En efecto, han estado cumpliendo con una apretada agenda. A lo largo de su periplo, el grupo ha aprovechado la oportunidad para sostener encuentros con las autoridades regionales y eclesiásticas, así como con el sector académico y las diferentes cámaras y asociaciones que agrupan a los empresarios locales. El contacto directo con la población, el acercarse y conocer la problemática de los empresarios en cada rincón de la geografía y trabajar en la búsqueda de soluciones conjuntas, es lo que mueve a este equipo de gremialistas.

Durante todo el recorrido por los estados occidentales, han reiterado la urgencia de que la administración de Maduro mire hacia el interior del país, y trate de solventar, a la brevedad posible, el cúmulo de problemas por los cuales atraviesan estas localidades, en las cuales se hace más evidente las constantes fallas en servicios públicos esenciales como la electricidad, el agua y el combustible (gas y gasoil), así como la inseguridad.

“Venimos a traer un mensaje de esperanza, de que no están solos. De que continuaremos, como lo hemos hecho hasta hoy, tratando de visibilizar las dificultades y de apoyarlos en sus justos reclamos porque para eso estamos. El empresariado venezolano sigue en pie, pese a las dificultades, y seguimos sorteando obstáculos, pero estamos seguros que vamos a salir adelante”.

La futura Junta Directiva de Fedecámaras, culminó su recorrido por las ciudades de Mérida y El Vigía, para seguir rumbo a Trujillo, Valera y Boconó, poblaciones  en las cuales también se reencontrarán con el empresariado regional, reafirmando su compromiso de seguir defendiendo los intereses de la iniciativa privada como garante del sustento, del bienestar y de mejoras en la calidad de vida de millones de venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -