Hospital Luis Gómez López amplía capacidad de atención para pacientes COVID-19 #9Jun

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Adolfo Pereira, habilitó sala para incorporar 18 camas nuevas con oxígeno y respirador artificial en el Hospital doctor Luis Gómez López, ubicado en Barquisimeto. La entrega la realizó en presencia del Secretario del Poder Popular para la Salud, Javier Cabrera; Edson Hernández, Director del Hospital doctor Luis Gómez López y Cilia Hernández, trabajadora del centro de salud.

“Seguimos avanzando en la lucha contra la COVID-19 con la entrega de camas nuevas con oxígeno y respiradores para pacientes en condiciones graves”, mencionó Pereira en una nota de prensa, el funcionario chavista quien además informó que el monto de inversión es de 420 petros.

“Continuamos con jornadas de vacunación, los procesos de desinfección y las medidas de prevención para evitar la propagación del virus”, expresó.

De igual forma, destacó que el Hospital doctor Luis Gómez López fue dotado con equipos de alta tecnología; se garantizó la recuperación de todas las áreas con pintura, iluminación, adecuación de espacios, suministros para el comedor del personal e instalación de aires acondicionados por parte de la empresa de Construcciones Lara y demás instancias del Gobierno Bolivariano regional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios