Biden: Le diré a Putin lo que quiero que sepa #10Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo durante un acto oficial con soldados estadounidenses, que estaba en Europa para defender el concepto de la democracia y aseguró que planteará importantes temas durante la cumbre del G7.

Biden informó sobre su agenda, en su primer viaje internacional como presidente de la nación norteamericana: «Me dirijo al G7 luego a la reunión ministerial de la OTAN y luego a reunirme con el señor Putin para hacerle saber lo que quiero que sepa».

- Publicidad -

«No buscamos un conflicto con Rusia. Queremos una relación estable y predecible», dijo el mandatario norteamericano, quien demás advirtió que Estados Unidos responderá de manera contundente y significativa si el gobierno ruso se involucra en actividades dañinas.

Antes de reunirse con Putin en Ginebra la próxima semana, Biden se reunirá con los líderes europeos en el G7 en Cornualles, Gran Bretaña, y en la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maritza Sifontes: El bono de guerra a pensionados y jubilados saldrá ahora de la empresa privada #17May

El denominado bono de guerra que se le ha incrementado a los pensionados y jubilados, indudablemente, ahora no lo va a pagar el gobierno sino que  va a salir del 15 por ciento que se le está pechando a la empresa privada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -