InicioNoticiasActualidadTres películas venezolanas fueron preseleccionadas a los Premios Platino

Tres películas venezolanas fueron preseleccionadas a los Premios Platino

-

Las películas venezolanas Histeria, de Carla Forte, Érase una vez en Venezuela: Congo Mirador, de Anabel Rodríguez, y Voy por ti, de Carmen La Roche, fueron preseleccionadas a los Premios Platino.

Histeria es la cinta con más menciones de las candidatas venezolanas, tres en total: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Interpretación Masculina (Agustín Segnini), Mejor Película Documental.

- Publicidad -

Por su parte, Érase una vez en Venezuela y Voy por ti tienen dos postulaciones: Mejor Película Documental y Mejor Interpretación Femenina de Reparto (Andrea Levada), respectivamente. Ambas compiten en el apartado Premio Platino al Cine y Educación en Valores.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo 3 de octubre en IFEMA Palacio Municipal de Madrid para distinguir lo mejor del cine y series del año de los países iberoamericanos.

Las obras audiovisuales conforman una lista de 20 películas preseleccionadas por categoría, en las que se midieron 141 producciones en total.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -