Delsa Solórzano denuncia nuevas torturas y violaciones de DDHH a presos políticos en Venezuela

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, alertó que la dictadura de Nicolás Maduro no ha cesado las violaciones de derechos humanos en contra de los presos políticos en Venezuela.

“Atención UN Human Rights, señora Michelle Bachelet, que a pesar de que usted recomendó trasladar a Ramo Verde a los presos políticos que están en DGCIM, esto no ha ocurrido y se mantiene a presos políticos militares torturados en sus sótanos y en las celdas insalubres de Fuerte Tiuna”, denunció Solórzano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En te sentido, la parlamentaria precisó que el general Hernández Da Costa, el teniente coronel Igbert Marín Chaparro, el capitán de navío Luis De La Sotta, el coronel Juan Rodríguez Dos Ramos permanecen bajo custodia de DGCIM.

“La Comisión de Michelle Bachelet en Venezuela, tiene la obligación de protegerlos”, sumó.

Para finalizar, Solórzano hizo un llamado por la “libertad para los presos políticos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -