#VÍDEO Simpatizantes de Pedro Castillo agreden a venezolano durante marcha en Perú

-

- Publicidad -

Un vídeo que se viralizó en redes sociales, mostró la agresión que sufrió un joven venezolano en las calles de Lima, Perú, por parte de seguidores del candidato presidencial izquierdista Pedro Castillo.

Se conoció, que para el momento del hecho, el joven realizaba una entrega en su motocicleta. Partidarios de Castillo, lo rodearon, lo empujaron y lo agredieron físicamente.

- Publicidad -

Ante la agresión que ha causado reacciones en contra, en las redes sociales, la diputada a la Asamblea Nacional (2015) y presidenta de la Comisión de Política Exterior, Olivia Lozano, exhortó a los estados receptores de migrantes venezolanos a garantizar su seguridad ante los ataques de xenofobia de los que son víctimas.

«Preocupa la actual situación de nuestros connacionales en otros países. Deben tener presente que huyen de un régimen atroz. Responsable de una crisis humanitaria sin precedente», expresó la parlamentaria en twitter.

«Los estados tienen la obligación de garantizar sus derechos y seguridad» concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -