El Nacional regresará en su edición impresa

-

- Publicidad -

La edición impresa de El Nacional volverá a circular en el país a partir del 3 de agosto, informó el propio medio en su portal digital.

Según explican, el periódico en físico estará disponible a través de un servicio por suscripción y llegará cada día a los hogares de los venezolanos.

- Publicidad -

“Hoy en día, nosotros como El Nacional, seguimos luchando por ustedes, porque se merecen el respeto de la empresa, se merecen la verdad en el lugar de siempre, y como siempre la han tenido. Por eso es que hoy, 14 de este junio, les informo que El Nacional vuelve impreso, llegará hasta sus casas por un servicio de suscripción. Un nuevo modelo de negocio que va a permitir que los lectores se suscriban a las noticias, para que ustedes puedan tener el periódico todos los días en sus hogares”, dijo Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional.

Para recibir el periódico impreso, los interesados deberán ingresar al portal de suscripción y elegir un plan de pago. “Las noticias llegarán a sus hogares cada día gracias a un servicio de delivery incluido”, reseñan.

“Sin duda alguna, esta es una demostración de fe, de esperanza, de fuerza, de la capacidad resiliente que tiene el venezolano de salir adelante. Todas la empresas que quieran continuar en el país tienen la capacidad de hacerlo de forma correcta; pensaron que nos iban a cerrar y no lo han logrado, y no lo lograrán. El Nacional seguirá batallando por ustedes, por nuestros lectores”, acotó Makriniotis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -