#FOTOS Huecos en la calle Naricual, al este de Barquisimeto, son un suplicio para las comunidades aledañas

-

- Publicidad -

Este martes 15 de junio vecinos de las residencias Makanaima y Buenaventura, ubicadas en la zona este de Barquisimeto, denunciaron el deterioro de una de las principales vías del sector.

Se trata específicamente de la calle Naricual, que da justamente con una de las entradas del reconocido Centro Comercial Las Trinitarias.

- Publicidad -

Expresan los afectados a Elimpulso.com que el deterioro de la mencionada arteria vial se ha presentado desde hace más de tres años y, hasta la fecha, las autoridades regionales no se han preocupado en restaurarla.

Además de los reiterados llamados, las comunidades se han organizado para tratar de tapar algunos de los huecos. Sin embargo, esto no ha sido suficiente y exigen la aplicación de un plan que restaure por completo la calle.

Expresa Olimpia Meléndez, vecina del sector, que en la zona se puede observar un llamativo y bien cuidado jardín xerófilo, espacio que se ve medianamente opacado por uno de los enormes huecos que presenta la vía.

- Publicidad -

Por lo tanto, así como la señora Meléndez, todos los habitantes de las residencias aledañas, exigen una pronta atención de las autoridades regionales para atender cuanto antes sus solicitudes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -