Horario de circulación en Lara durante la semana radical será hasta la 1:00 de la tarde #15Jun

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, en cumplimiento del Decreto Regional número 00139 emitido este domingo 13 de junio, informó a la colectividad que el horario de circulación en la región durante la semana de cuarentena radical será desde la 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Se prohíbe el libre tránsito de personas y vehículos, a partir de la 1:00 hasta las 7:00 am del día siguiente. Se exceptúa de la medida a funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, sector salud y servidores públicos que garanticen el funcionamiento de los servicios básicos y a aquellas personas que por extrema necesidad deba acudir a los sectores priorizados del sistema de alimentación o de salud”, señala el Decreto.

- Publicidad -

También se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas, así como la permanencia y consumo de alimentos en restaurantes, heladerías o expendio de comida rápida, entre otros, tan solo permitiendo la continuidad el servicio bajo la modalidad de reparto a domicilio hasta las 9:00 pm.

Aunado a esto, los establecimientos comerciales de venta y distribución de alimentos, productos y bienes de primera necesidad, cumplirán horario de funcionamiento desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. En el caso de las farmacias o expendio de medicinas, estos podrán laborar a través de taquillas durante las 24 horas.

También queda prohibido la realización de todo tipo de concentraciones públicas y privadas, aglomeraciones de personas en fiestas y eventos públicos masivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -