Quiñones sobre hechos irregulares en la Cota 905: El operativo fue ineficaz, como todo lo que hace el régimen #15Jun

-

- Publicidad -

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar las formas en las que el régimen de Nicolás Maduro ha ordenado cubrir los hechos irregulares que se han suscitado en la Cota 905 durante las últimas horas.

Desde su perspectiva, los organismos de seguridad que acatan las órdenes de Nicolás Maduro están siendo expuestos y terminan doblegados por los grupos armados irregulares.

- Publicidad -

“Comenzó la semana con plomazon radical en la Vega, al parecer el operativo del fin de semana fue ineficaz, como todo lo que hace el régimen”, escribió Quiñones.

Por tal razón, indicó que los delincuentes están “retomando sus espacios” en una espiral de violencia en donde las únicas víctimas son ciudadanos inocentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -