#FOTOS ¡Intransitable! Fuertes lluvias inundaron las calles al norte de Barquisimeto #17Jun

-

- Publicidad -

Desde horas de la madrugada de este jueves 17 de junio se registraron intensas lluvias en el estado Lara. De hecho, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que se mantiene activa la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo la cobertura fragmentada y áreas nubladas en gran parte del territorio nacional.

En los cuatro puntos cardinales del estado Lara se reportaron fuertes precipitaciones, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre daños por parte de las autoridades.

- Publicidad -

Lo que sí es evidente es que en muchos sectores del estado Lara las lluvias ocasionaron que las calles estuvieran inundadas, generando problemas para el tránsito vehicular y peatonal.

Dicho problema se notó al norte de Barquisimeto, en la vía hacia Carorita y Andrés Bello. Después de intensas lluvias por más de 5 horas consecutivas, las calles se inundaron y dejaron en evidencia los problemas que existen en cuanto al drenaje.

Por tal razón, los vehículos que transitan por el sector deben hacerlo a baja velocidad para evitar que el agua entre a la unidad, además, es importante considerar que en la zona hay muchos huecos en la vía, así que los conductores temen caer en alguno de ellos y generar un problema grave en el vehículo. Por otra parte, los peatones están obligados a mojarse los pies y piernas para poder trasladarse, ya que hay pocos lugares en la calle donde puedan trasladarse tranquilamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -