Inameh pronostica lluvias y áreas nubladas en gran parte del país este jueves #17Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que para este jueves 17 de junio, se mantiene activa la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo la cobertura fragmentada y áreas nubladas en gran parte del territorio nacional.

De igual forma, se estiman nubes de amplio desarrollo vertical, acompañadas de lluvias y eventuales descargas eléctricas, en zonas de Nororiente, Centro Occidente y el Zulia.

- Publicidad -

Además, se pronostican nubes de evolución rápida con precipitaciones fuertes, descargas eléctricas (destellos azules) y ocasionales ráfagas de viento, en áreas de Centro Norte Costero, Anzoátegui, Llanos Centrales y Occidentales.

«Cobertura fragmentada y áreas nubladas en buena parte del país. Nubes de amplio desarrollo vertical productoras de lluvias y algunas con tormentas en zonas de Nororiente, los Llanos, Centro Occidente y sur del Zulia», informa Inameh en su cuenta Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -