#PulsoEmpresarial EPA ofrece variedad para celebrar Día del Padre

-

- Publicidad -

Para celebrar el Día del Padre, EPA ofrece variedad en artículos y precios de oportunidad, como siempre comprometidos con el disfrute de las familias venezolanas, desde la comodidad de su hogar.

Artículos de electricidad, herramientas manuales y eléctricas, deportes y todo lo que necesitan para compartir una merecida parrillada, estarán disponibles a precios de oportunidad desde este fin de semana en todas las tiendas del país, hasta hoy 17 de junio.

- Publicidad -

Como cada año, la red de ferreterías se mantiene enfocada en brindar a clientes y usuarios opciones para desarrollar los proyectos en casa y conmemorar cada fecha especial.

Juegos de Dados, Destornilladores, Cajas de herramientas, Pulidoras, Taladros, Desmalezadoras, Podadoras, Interruptores, Canaletas, Breackers, Cables, son algunos de los artículos que están en Oportunidad, para los padres que aman los trabajos en el hogar.

De igual manera, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar tiene disponible artículos para celebrar un domingo diferente en familia; parrilleras y accesorios, cavas, termos, piscinas, sillas, mesas y toldos plegables. Así como bicicletas y otros artículos para esas actividades deportivas y recreativas al aire libre.

- Publicidad -

Finalmente, EPA invita a las familias venezolanas a compartir tiempo de calidad y demostrarse el amor incondicional todos los días. Para mayor información pueden visitar las redes sociales FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -