OVCS: El plan de vacunación en Venezuela se está llevando a cabo con total anarquía #18Jun

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), denunció que el proceso de vacunación en Venezuela se está llevando a cabo con «total anarquía», ante la ausencia de un cronograma y precisiones sobre los criterios establecidos para inmunizar a la población.

«El plan de Vacunación se está dando con total anarquía en el proceso, sin un cronograma conocido, sin precisiones sobre los criterios para el programa y su relación con la cantidad de dosis de las que se disponen», expresó la ONG a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«No sabemos cuántas nuevas vacunas llegarán, ni en cuánto tiempo. Venezuela no podrá conseguir la inmunidad de rebaño si no se corrigen el secretismo, el desorden y la improvisación», agregó.

En este sentido, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social exigió a la administración de Nicolás Maduro «una verdadera política de salud y un efectivo programa de vacunación contra la COVID-19 que llegue a todo el pueblo venezolano».

Afirma que «Venezuela se encuentra entre las naciones más rezagadas de América en cantidad de personas vacunadas. Hasta la fecha sólo se ha vacunado a un 60% del personal médico. El número de fallecidos por COVID-19 del gremio de la salud sigue en aumento».

- Publicidad -

«Nos duele el sufrimiento y la vulnerabilidad que experimentan las familias venezolanas», concluyó el OVCS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -