Solórzano: Maduro teme a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de UIP #18Jun

-

- Publicidad -

La exparlamentaria Delsa Solórzano denunció este viernes 18 de junio que el régimen de Nicolás Maduro «niega» la entrada al país a una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) que tiene como objetivo verificar la violación de derechos humanos de exdiputados de la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta de Twitter alertó dicha irregularidad por parte del régimen chavista. «Nicolás Maduro teme a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de UIP», escribió.

- Publicidad -

Por tal motivo, comentó que Maduro le tiene «miedo» a los organismos internacionales, y por tal razón, busca las formas de negar las ventanas que puedan hacer notar todo lo que ocurre dentro de Venezuela en relación a la violación de los derechos humanos.

«El l régimen usurpador que encabeza Maduro reafirma su pánico ante las instituciones internacionales que resguardan los derechos humanos», comentó. Además, sumó que «En 2013 el régimen tuvo que acceder a que el Comité de derechos humanos de los parlamentarios viniese a Venezuela a constatar las numerosas denuncias de violaciones a los parlamentarios demócratas, 2 días antes de la visita negaron la autorización a la misma».

- Publicidad -
https://twitter.com/delsasolorzano/status/1405924212078960640

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -