Inicio Noticias Deportes #VIDEO Gol de la venezolana Deyna Castellanos le da el triunfo al...

#VIDEO Gol de la venezolana Deyna Castellanos le da el triunfo al Atlético de Madrid este domingo #20Jun

270
- Publicidad -

La venezolana Deyna Castellanos marcó este domingo un extraordinario gol frente al EDF Logroño, en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola.

Poco después del minuto 9 la delantera criolla marcó su gol numero 13 de la temporada, en el partido que le dió la victoria este domingo a la selección femenida del Atlético Madrid 2-0 contra el EDF Logroño. 11 munitos más tarde la colombiana Leicy Santos marcó el segundo gol de este encuentro. Castellanos jugó la totalidad de minutos del partido.

A través de las redes sociales se compartió el video del momento en que Castellanos apunta exitosamente hacia el arco rival con un potente disparo desde fuera del área grande.

Deyna Castellanos fue tendencia en Twitter para Venezuela por este extraordinario gol con el que sigue dejando el nombre de Venezuela en alto.

https://twitter.com/mundounbalon/status/1406601943791947777

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí