lunes, agosto 8, 2022
InicioDestacadosAvión iraní sancionado por EE.UU aterrizó en Venezuela #21Jun

Avión iraní sancionado por EE.UU aterrizó en Venezuela #21Jun

-

- Publicidad -

Un avión de carga de la aerolínea Fars Air Qeshm vinculado a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y sancionado por Estados Unidos, aterrizó esta tarde en el aeropuerto internacional de Valencia.

De acuerdo con la página especializada en vuelos Flight Radar 24, el avión iraní aterrizó en Venezuela aproximadamente a las 2:00 de la tarde, después de hacer una parada técnica en la capital de Mauritania.

- Publicidad -

La aeronave habría partido en horas de la noche del domingo desde la capital iraní Teherán.

Desde mayo del año 2018, EE.UU sancionó a la empresa por apoyar “actividades nucleares de Teherán” y por transportar equipo militar a zonas en conflicto en el Medio Oriente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Integración entre Colombia y Venezuela se afianzó en plaza La Confraternidad #8Ago

La integración y el encuentro entre Colombia y Venezuela tuvieron como escenario la plaza La Confraternidad, en la aduana principal de San Antonio del Táchira.
- Publicidad -