InicioNoticiasNacionalesLozano: Ningún país puede permanecer indiferente ante el grave drama humanitario de...

Lozano: Ningún país puede permanecer indiferente ante el grave drama humanitario de Venezuela #22Jun

-

Olivia Lozano, diputada de la legítima Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para recalcar que es importante el apoyo de la comunidad internacional para ejercer presión contra el régimen de Nicolás Maduro, tomando en consideración la crisis que existe en Venezuela.

“No hay duda de que la solución de raíz es el rescate de nuestra libertad y nuestra democracia; pero en paralelo a este duro tránsito de la lucha, debemos activar todos los mecanismos y fortalecer nuestras alianzas internacionales para brindarle atención a nuestros connacionales”, contó Lozano.

- Publicidad -

Por tal razón, mencionó que ningún país del mundo puede permanecer indiferente al conocer la crisis humanitaria a la cual se enfrentan diariamente los venezolanos.

“No hay coincidencia en política que pueda justificar la indiferencia o complicidad. Se trata de gente, de historias de vida más allá de las alarmantes estadísticas”, escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Castillo asumió este miércoles la presidencia de Perú #28Jul

Pedro Castillo se juramentó este miércoles como el nuevo presidente de Perú. Asume el cargo luego de semanas de tensión política por acusaciones de su rival de un fraude electoral.
- Publicidad -