Lozano: Ningún país puede permanecer indiferente ante el grave drama humanitario de Venezuela #22Jun

-

- Publicidad -

Olivia Lozano, diputada de la legítima Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para recalcar que es importante el apoyo de la comunidad internacional para ejercer presión contra el régimen de Nicolás Maduro, tomando en consideración la crisis que existe en Venezuela.

“No hay duda de que la solución de raíz es el rescate de nuestra libertad y nuestra democracia; pero en paralelo a este duro tránsito de la lucha, debemos activar todos los mecanismos y fortalecer nuestras alianzas internacionales para brindarle atención a nuestros connacionales”, contó Lozano.

- Publicidad -

Por tal razón, mencionó que ningún país del mundo puede permanecer indiferente al conocer la crisis humanitaria a la cual se enfrentan diariamente los venezolanos.

“No hay coincidencia en política que pueda justificar la indiferencia o complicidad. Se trata de gente, de historias de vida más allá de las alarmantes estadísticas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -