Presidente de Filipinas amenazó con arrestar a quienes se nieguen a vacunarse contra la COVID-19 #22Jun

-

- Publicidad -

El presidente filipino amenazó con ordenar el arresto de los filipinos que se niegan a vacunarse contra la COVID-19 y les dijo que abandonen el país si no cooperan con los esfuerzos para poner fin a una emergencia de salud pública.

El presidente Rodrigo Duterte, dijo en declaraciones televisadas el lunes por la noche que se ha exasperado con las personas que se niegan a vacunarse en medio de una crisis de salud y luego ayudan a propagar el coronavirus.

- Publicidad -

“No me malinterpreten. Se está enfrentando una crisis en este país. Hay una emergencia nacional. Si no quiere vacunarse, lo haré arrestar y le inyectaré la vacuna en el trasero ”, dijo Duterte.

“Si no acepta vacunarse, salga de Filipinas. Vaya a la India si quiere o a algún lugar, a Estados Unidos ”, dijo, y agregó que ordenaría a los líderes de las aldeas que compilen una lista de residentes desafiantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -