InicioNoticiasInternacionalesPresidente de Filipinas amenazó con arrestar a quienes se nieguen a vacunarse...

Presidente de Filipinas amenazó con arrestar a quienes se nieguen a vacunarse contra la COVID-19 #22Jun

-

El presidente filipino amenazó con ordenar el arresto de los filipinos que se niegan a vacunarse contra la COVID-19 y les dijo que abandonen el país si no cooperan con los esfuerzos para poner fin a una emergencia de salud pública.

El presidente Rodrigo Duterte, dijo en declaraciones televisadas el lunes por la noche que se ha exasperado con las personas que se niegan a vacunarse en medio de una crisis de salud y luego ayudan a propagar el coronavirus.

- Publicidad -

“No me malinterpreten. Se está enfrentando una crisis en este país. Hay una emergencia nacional. Si no quiere vacunarse, lo haré arrestar y le inyectaré la vacuna en el trasero ”, dijo Duterte.

“Si no acepta vacunarse, salga de Filipinas. Vaya a la India si quiere o a algún lugar, a Estados Unidos ”, dijo, y agregó que ordenaría a los líderes de las aldeas que compilen una lista de residentes desafiantes.

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -