#PulsoEmpresarial McFlurry Prestigio llenó de sabor a Venezuela

-

- Publicidad -

McDonald’s Venezuela lanzó su más reciente postre helado en alianza con la empresa de delivery Yummy, que tuvo la exclusividad de la venta del McFlurry Prestigio durante una semana, previo a su salida en la cadena de restaurantes y centros de postre de la marca a escala nacional.

El postre que rompe nuevos esquemas por su particular estrategia de lanzamiento surge de una alianza entre McDonald’s y Nestlé por medio de su marca Prestigio, que vuelve al mercado combinado con la cremosa mezcla de vainilla que caracteriza a los helados de la cadena de franquicias, y al topping de dulce de leche, que realza las particulares notas aromáticas y el coco presentes en la barra Prestigio.

- Publicidad -

Desde su inicio en junio del 2020, sería la primera vez que un producto de lanzamiento de McDonald´s cuenta con la exclusividad temporal para la venta del Delivery, que en esta oportunidad fue apuntalado por Yummy.

Además de propuestas que se pueden conseguir por la APP de McDonald´s, en los sitios y aplicativos de los delivery también se pueden encontrar combos exclusivos y con beneficios para los clientes.

Aunque la fórmula original de este nuevo helado es con topping de dulce de leche, si el cliente lo solicita podrá cambiarlo por topping de chocolate, y también está a la venta en formato de SuperFlurry. El nuevo McFlurry Prestigio convivirá con los ya tradicionales McFlurry Oreo y Pirulin, que marcó un hito en el país desde su lanzamiento a finales de 2016, así como con las propuestas de McCafé.

- Publicidad -

Los usuarios podrán compartir su experiencia a través de los perfiles de McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #McFlurryPrestigio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -