InicioNoticiasActualidadReconocerán a Daddy Yankee por su lucha contra el hambre infantil en...

Reconocerán a Daddy Yankee por su lucha contra el hambre infantil en Premios Juventud

-

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el prestigioso galardón “Agente de Cambio” en la próxima entrega de los Premios Juventud 2021, en reconocimiento a su larga lucha contra el hambre infantil, principalmente en América Latina.

El anuncio será oficializado el jueves por Univision, la cadena de televisión que entrega los galardones y produce la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en Miami el 22 de julio.

- Publicidad -

«En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como icono mundial. Este año nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo“, dijo por su parte Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision.

“Su sobresaliente labor en favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio ‘Agente de Cambio’ de este año”, agregó.

Los esfuerzos del artista por combatir el hambre mundial incluyen Daddy’s House, una entidad que fundó en República Dominicana que se dedica a alimentar a niños a diario. Además, el llamado rey del reguetón ha participado en varias campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Además, Daddy Yankee tiene este año nueve nominaciones a Premios Juventud, solo superado por Camilo y Karol G, que tienen 12 cada uno, y Maluma y J Balvin con 11.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -