Repotenciadas 2 ambulancias para el municipio Urdaneta

Adolfo Pereira aseveró que por medio del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), se hizo entrega de dos ambulancias completamente activas, destinadas al municipio Urdaneta.

“La inversión fue de 84 petros, desde Semalara seguimos repotenciando el parque automotor del estado Lara; estos recursos utilizados provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), por lo que apostamos al fortalecimiento del sector automotriz larense”, agregó el mandatario que la parte operativa de las ambulancias constó de tren delantero, reparación de los inyectores, mantenimiento de los factores eléctricos, sistema de frenos y cauchos renovados.

Añadió que los dos vehículos estarán funcionando en Siquisique y Aguada Grande respectivamente, como parte de los compromisos adquiridos con el poder popular organizado. “Vamos a coadyuvar a todos aquellos pacientes que por alguna razón médica necesiten ser trasladados desde ese municipio foráneo; poco a poco iremos recuperando y sumando más unidades para las zonas vulnerables”, acotó Pereira.

“Un llamado a todos los directores y choferes a que cuiden estas unidades para que sigamos fortaleciendo la movilidad de los pacientes en Centros Centinelas, Ambulatorios y Hospitales”, concluyó el funcionario.