Repotenciadas 2 ambulancias para el municipio Urdaneta

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira aseveró que por medio del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), se hizo entrega de dos ambulancias completamente activas, destinadas al municipio Urdaneta.

“La inversión fue de 84 petros, desde Semalara seguimos repotenciando el parque automotor del estado Lara; estos recursos utilizados provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), por lo que apostamos al fortalecimiento del sector automotriz larense”, agregó el mandatario que la parte operativa de las ambulancias constó de tren delantero, reparación de los inyectores, mantenimiento de los factores eléctricos, sistema de frenos y cauchos renovados.

- Publicidad -

Añadió que los dos vehículos estarán funcionando en Siquisique y Aguada Grande respectivamente, como parte de los compromisos adquiridos con el poder popular organizado. “Vamos a coadyuvar a todos aquellos pacientes que por alguna razón médica necesiten ser trasladados desde ese municipio foráneo; poco a poco iremos recuperando y sumando más unidades para las zonas vulnerables”, acotó Pereira.

“Un llamado a todos los directores y choferes a que cuiden estas unidades para que sigamos fortaleciendo la movilidad de los pacientes en Centros Centinelas, Ambulatorios y Hospitales”, concluyó el funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -