Florido: El socialismo acabó con la industria petrolera en Venezuela #26Jun

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Luis Florido, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de destruir la industria petrolera en Venezuela, lo que se evidencia en la escasez de combustible que padecen los ciudadanos.

El parlamentario realizó este pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter, donde afirmó que «el mal manejo del combustible por parte del régimen ha hecho que la población reaccione, no tienen como poner a funcionar tractores, transporte ni carros. El socialismo del Siglo XXI acabó con la industria petrolera», puntualizó.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a la escasez de combustible en la población de Sanare, estado Lara, asegurando que «la poca gasolina dispuesta la van a usar en las primarias del PSUV. Todo lo toman los rojos para ellos, los fondos públicos, las vacunas y el combustible».

«No les importa incurrir en peculado de uso, siempre que beneficie a su revolución de elites», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -