Médicos Unidos Venezuela: Merecemos vacunas de comprobada calidad, eficacia y seguridad #27Jun

-

- Publicidad -

Médicos Unidos Venezuela, exigió a las autoridades nacionales que las vacunas que se apliquen a los venezolanos sean de «comprobada calidad, eficacia y seguridad».

«Desde Médicos Unidos Venezuela hemos exigido reiteradamente la necesidad de vacunas de comprobada calidad, eficacia, seguridad e inocuidad, atributos que aún no tiene la Abdala, que nos quieren vender como vacuna y no cuenta con la certificación de entes regulatorios confiables ni autorización de la Organización Mundial de la Salud», expresó la ONG en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, señalan en referencia a la vacuna cubana Abdala, que «no existe evidencia alguna en revistas médicas ni científicas, tampoco consenso de organismos y entidades científicas mundiales, solo hay un artículo en el diario oficialista GRANMA donde aseveran un 92% de eficacia».

«Reiteramos, que para el uso de productos en fases experimentales se requiere autorización mediante consentimiento informado de quienes recibirán el producto conociendo beneficios y riesgos», puntualizó Médicos Unidos Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -