Comunidad «La Puerta» en Cabudare, denuncia fallas en recolección de Basura #28Jun

Continúan las quejas por el servicio de aseo en el municipio Palavecino, esta vez en el sector «La Puerta norte», donde habitantes aseguran que hace más de un mes no ven los camiones recolectores de basura.

«Algunos vecinos tienen la basura acumulada en sus casas, y en consecuencia están expuestos a los malos olores y la proliferación de moscas», expresaron los habitantes en una denuncia enviada a Elimpulso.com.

publicidad

Asimismo, informaron que algunos vecinos han llegado a pagar a personas que se dedican a botar basura improvisadamente «ya que no pueden tener la basura en sus casas y pagan para que se lleven las bolsas fétidas».

Está situación ha generado molestias en otras comunidades, donde son arrojados los desechos, agravando la contaminación.

Finalmente, hicieron un llamado a Mirna Vies, quien ocupa la Alcaldía de Palavecino, para que atienda esta situación y la de todas las comunidades afectadas por el carente servicio de aseo en Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí