Confirman la muerte de dos venezolanos tras derrumbe de edificio en Miami #28Jun

-

- Publicidad -

Dos de los venezolanos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami, fueron encontrados sin signos vitales, informó en horas de la noche del domingo Carlos Vecchio, embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Estados Unidos.

«Lamentamos confirmar el fallecimiento de los venezolanos Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira, víctimas del accidente estructural de Champlain Towers (Surfside), en Miami. Desde la Embajada de Venezuela en Estados Unidos expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos», señaló Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La madrugada del pasado jueves 24 de junio, el lado con vistas al mar de una torre de apartamentos en Surfside, Miami, se derrumbó y hasta los momentos se han confirmado 9 muertes y 150 personas continúan desaparecidas.

Lea también: Cuatro venezolanos desparecieron tras desplome de edificio en Miami, informó Carlos Vecchio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -