lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados Confirman la muerte de dos venezolanos tras derrumbe de edificio en Miami...

Confirman la muerte de dos venezolanos tras derrumbe de edificio en Miami #28Jun

-

Dos de los venezolanos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami, fueron encontrados sin signos vitales, informó en horas de la noche del domingo Carlos Vecchio, embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Estados Unidos.

«Lamentamos confirmar el fallecimiento de los venezolanos Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira, víctimas del accidente estructural de Champlain Towers (Surfside), en Miami. Desde la Embajada de Venezuela en Estados Unidos expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos», señaló Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La madrugada del pasado jueves 24 de junio, el lado con vistas al mar de una torre de apartamentos en Surfside, Miami, se derrumbó y hasta los momentos se han confirmado 9 muertes y 150 personas continúan desaparecidas.

Lea también: Cuatro venezolanos desparecieron tras desplome de edificio en Miami, informó Carlos Vecchio

- Publicidad -

Debes leer

El Tribunal Supremo de España rechaza detener la extradición de Hugo Carvajal a EE. UU. #20Sep

El Tribunal Supremo de España no detendrá la extradición del exgeneral venezolano Hugo Carvajal a Estados Unidos, desestimando la medida que este solicitó el pasado jueves para que se suspendiera su entrega a las autoridades estadounidenses.