Biden visitará edificio colapsado en Florida

-

- Publicidad -

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden viajarán a Surfside, Florida, el jueves para visitar a las familias de las víctimas del derrumbe de la torre de condominios del área de Miami, informó el martes la Casa Blanca.

Biden ha ofrecido ayuda federal y ha extendido sus preocupaciones a la comunidad mientras las personas “lloran a sus seres queridos perdidos y esperan ansiosamente mientras continúan los esfuerzos de búsqueda y rescate”, como dijo en un tuit.

- Publicidad -

El lento trabajo de examinar los restos del edificio derrumbado se prolongó hasta el sexto día del martes.

Hasta el martes había 11 personas confirmadas muertas y 150 desaparecidos en la comunidad de Surfside. No se ha encontrado a nadie con vida desde el colapso del jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González desde Carabobo: «Ninguna alcabala va a detener esta voluntad de cambio» #13Jul

Desde el estado Carabobo, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, reiteró su confianza en la victoria electoral durante un encuentro con dirigentes políticos carabobeños, donde declaró: "Vamos a ganar, vamos a triunfar y vamos a cobrar".
- Publicidad -
- Publicidad -