#VIDEO Arde la UCV. Se incendió Escuela de Estudios Políticos este #30Jun

-

- Publicidad -

Luego de las 7:00 de la noche de este miércoles 30 de junio, se reportó un incendio de amplias magnitudes en la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La desesperación de la comunidad estudiantil se hizo sentir toda vez que las llamas devoraban los espacios de la Escuela de Estudios Políticos, incluyendo la Dirección y postgrado. Bomberos de la UCV respondieron de inmediato al llamado de emergencia, no obstante, los fuertes vientos extendieron las llamas y dificultaron las labores de extinción del fuego.

- Publicidad -

Al lugar se acercó la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, quien se unió a los líderes del Centro de Estudiantes para brindar todo el apoyo posible.

«Por años de abandono es que suceden estas cosas en la principal casa de estudios de Venezuela», reclamaron los estudiantes a través de videos difundidos en las redes sociales.

El malestar y la indignación se intensificaron cuando el viceministro de Educación Universitaria, Domiciano Graterol, hizo acto de presencia. «Estamos cansados de pedir ayuda. Este es un reflejo de lo que ustedes hicieron con el país, ustedes son los responsables de todo esto», exclamaron los universitarios quienes expulsaron al ministro del régimen en medio de duros cuestionamientos.

- Publicidad -

Al momento de este reporte, el cuerpo de bomberos de la UCV tenía controlado el incendio. Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -