José Gregorio Hernández: Un beato de hazañas y devoción

-

- Publicidad -

La vida de José Gregorio Hernández lo sigue haciendo merecedor de honras. El pasado 30 de abril, el también conocido como “Médico de los pobres” fue declarado oficialmente como el  cuarto beato de Venezuela y como el primer laico en ser reconocido como tal.

La feligresía venezolana, que no pudo volcarse a las calles por las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus, festejó en sus parroquias y en sus corazones la buena nueva de la iglesia católica.

- Publicidad -

Tras más de 70 años de espera, desde que se hizo la apertura del proceso, una causa tan justa para los fieles venezolanos, acercó al doctor trujillano un poco más a los altares del cielo.

Lea más detalles en El tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia de cara a las presidenciales

González Urrutia: “El Gobierno tendrá que reconocer que perdió la elección” #23Jul

Durante su participación en La Entrevista de El Noticiero Televen (Primera Emisión) el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, aseguró que actualmente los venezolanos tienen una inclinación firme hacia un cambio de modelo político en el país; no obstante, aseveró que esa aspiración debe ser aceptada por el Gobierno nacional posterior a los comicios.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -