José Gregorio Hernández: Un beato de hazañas y devoción

-

- Publicidad -

La vida de José Gregorio Hernández lo sigue haciendo merecedor de honras. El pasado 30 de abril, el también conocido como “Médico de los pobres” fue declarado oficialmente como el  cuarto beato de Venezuela y como el primer laico en ser reconocido como tal.

La feligresía venezolana, que no pudo volcarse a las calles por las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus, festejó en sus parroquias y en sus corazones la buena nueva de la iglesia católica.

- Publicidad -

Tras más de 70 años de espera, desde que se hizo la apertura del proceso, una causa tan justa para los fieles venezolanos, acercó al doctor trujillano un poco más a los altares del cielo.

Lea más detalles en El tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -