Nicolás Maduro anunció que en octubre se retomarán las clases presenciales #1Jul

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este jueves, Nicolás Maduro anunció que en octubre se retomarán las clases presenciales en todos los niveles educativos.

El líder del chavismo solicitó que se vaya preparando el protocolo de bioseguridad para el reinicio de las actividades escolares.

- Publicidad -

“Nos tenemos que ir preparando en la adaptación de clases en espacio aireados, libres. Ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en el mes de octubre para los estudiantes venezolanos. Tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad”, dijo durante un Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Seguidamente, indicó que todos los docentes y personal educativo deben estar vacunados antes de la fecha de inicio.

“Tengo certeza que para el mes de ,cuando iniciemos las clases presenciales, estaremos en las mejores condiciones, pero vamos a prepararnos. Hay que revisar si vacunamos a todos los maestros y maestras, hay que completar esa meta. Todo el personal educativo debe vacunarse”, expuso Maduro.

- Publicidad -

Aunado a esto, agregó que espera que en octubre comiencen a aplicar a niños y adolescentes el candidato vacunal “Abdala”, cuyo uso aún no ha sido aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

«Es probable que podamos empezar a vacunar a los muchachos», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -