Alcaldesa de Miami-Dade ordena la demolición del resto del edificio de Surfside #2Jul

-

- Publicidad -

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine, informó este viernes por la tarde que firmó una orden de emergencia «que autoriza la demolición del edificio» Champlain que colapsó parcialmente el pasado 24 de junio.

“Todavía estamos evaluando los impactos posible y determinando el mejor cronograma para comenzar la demolición. Firmar es un paso importante para avanzar en el proceso”, dijo.

- Publicidad -

Levine detalló que durante las últimas horas hallaron dos cuerpos más de los 20 que se habían encontrado hasta la fecha durante las intensas búsquedas, con lo que el número total de víctimas aumenta a 22.

“Recuperamos dos víctimas adicionales. Ahora tenemos 22 muertes confirmadas; 188 personas contabilizadas y 126 desaparecidas. Nuestros detectives están editando continuamente esta lista mientras verificamos cada informe que tenemos recibido con respecto a una persona potencialmente desaparecida», dijo Levine Cava.

La búsqueda de algún superviviente y de víctimas mortales entre los escombros del edificio que se derrumbó en el condado Miami-Dade (Florida, EE. UU.) continuó este viernes, por noveno día consecutivo, en medio de la angustia de las familias.

- Publicidad -

Cuatro cuerpos fueron extraídos hoy (viernes) de los escombros del edificio parcialmente derrumbado en la localidad de Surfside, aledaña a Miami Beach, entre ellos el de la hija de siete años de un bombero de la ciudad de Miami, confirmaron las autoridades.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, actualizó las cifras de la operación de búsqueda y rescate de algún superviviente, aunque la esperanza de encontrar con vida a alguna de las 128 personas todavía desaparecidas se desvanecen al entrar ya en el noveno días de trabajos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -