#FOTOS Un gran incendio en Chipre se ha cobrado la vida de cuatro personas #4Jul

-

- Publicidad -

Un gran incendio en Chipre, al que el gobierno ha determinado como el más devastador de la historia del país, ha dejado al menos 4 muertos y sigue destrozando la cadena montañosa de Troodos.

Las víctimas eran trabajadores agrícolas de nacionalidad egipcia, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años, dijeron las autoridades.

- Publicidad -

Aunado a esto, pese a que el gobierno chipriota señaló que las llamas están bajo control, estas podrían avivarse debido a violentos vientos.

Según informó el ministro del Interior, Nicos Nuris, “el peor de la historia de Chipre” podría haber sido ocasionado por una negligencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -