InicioNoticiasInician cadena de oración por la salud del animador Gregorio Valles #5Jul

Inician cadena de oración por la salud del animador Gregorio Valles #5Jul

-

Por medio de redes sociales, se realizó la convocatoria para iniciar una cadena de oración por la salud del animador Gregorio Valles, afectado por COVID-19 y quien afronta un delicado estado.

El hermano del conocido locutor y animador oficial del Cardenales de Lara, hizo pública la grave situación que afronta Valles, para quien pidió oraciones. Por tal motivo, amigos y seguidores convocaron la cadena de oración para este lunes a las 7:00 de la noche.

- Publicidad -

La trayectoria de Valles es amplia en los medios de comunicación regional, desde hace años funge como animador oficial en los juegos del equipo crepuscular y es el encargado desde hace más de 20 años, de recibir el año en la radio barquisimetana.

El pasado año, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de su hija, hecho que conmovió a la opinión pública regional, quien se solidarizó con el animador.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU sancionó a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba #30Jul

Este viernes, el gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y sus dos principales directivos, como parte de las medidas de Joe Biden para incrementar la presión sobre el régimen castrista tras las protestas registradas durante este mes en la isla.
- Publicidad -