miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasInician cadena de oración por la salud del animador Gregorio Valles #5Jul

Inician cadena de oración por la salud del animador Gregorio Valles #5Jul

-

- Publicidad -

Por medio de redes sociales, se realizó la convocatoria para iniciar una cadena de oración por la salud del animador Gregorio Valles, afectado por COVID-19 y quien afronta un delicado estado.

El hermano del conocido locutor y animador oficial del Cardenales de Lara, hizo pública la grave situación que afronta Valles, para quien pidió oraciones. Por tal motivo, amigos y seguidores convocaron la cadena de oración para este lunes a las 7:00 de la noche.

- Publicidad -

La trayectoria de Valles es amplia en los medios de comunicación regional, desde hace años funge como animador oficial en los juegos del equipo crepuscular y es el encargado desde hace más de 20 años, de recibir el año en la radio barquisimetana.

El pasado año, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de su hija, hecho que conmovió a la opinión pública regional, quien se solidarizó con el animador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia y el ELN anuncian desde Caracas la reanudación de diálogos de paz #4Oct

El gobierno colombiano y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional anunciaron este martes 4 de octubre que después de la primera semana de noviembre reanudarán los "diálogos de paz", luego de más de cuatro años de suspensión.
- Publicidad -