domingo, octubre 17, 2021
Inicio Coronavirus Universidad Johns Hopkins: Solo el 0,8% de la población está vacunada contra...

Universidad Johns Hopkins: Solo el 0,8% de la población está vacunada contra la COVID-19 en Venezuela #5Jul

-

Según la información manejada por la Universidad Johns Hopkins, en Venezuela solo se han vacunado a 223.858 personas, lo que representa el 0,8% de la población.

Cabe destacar que esta cifra hace referencia a las personas que han sido inmunizadas completamente, es decir, con las 2 dosis de las vacunas.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en Venezuela los procesos de vacunación han dependido de las donaciones de antídotos por parte de los aliados del régimen: Rusia, China y Cuba.

Sin embargo, por parte de las informaciones manejadas por el régimen, por lo menos 380.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V han llegado al país desde febrero, es decir, 3,8% de los 10 millones que se habían acordado en un principio en diciembre.

Mientras que para el mes de marzo, llegó un lote de 500.000 dosis de la vacuna Vero Cell donado por la compañía estatal china Sinopharm.

Recientemente, Nicolás Maduro, informó que se tiene proyectado que para el mes de octubre el 70% de la población venezolana esté plenamente inmunizada contra la COVID-19.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.