Universidad Johns Hopkins: Solo el 0,8% de la población está vacunada contra la COVID-19 en Venezuela #5Jul

-

- Publicidad -

Según la información manejada por la Universidad Johns Hopkins, en Venezuela solo se han vacunado a 223.858 personas, lo que representa el 0,8% de la población.

Cabe destacar que esta cifra hace referencia a las personas que han sido inmunizadas completamente, es decir, con las 2 dosis de las vacunas.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en Venezuela los procesos de vacunación han dependido de las donaciones de antídotos por parte de los aliados del régimen: Rusia, China y Cuba.

Sin embargo, por parte de las informaciones manejadas por el régimen, por lo menos 380.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V han llegado al país desde febrero, es decir, 3,8% de los 10 millones que se habían acordado en un principio en diciembre.

Mientras que para el mes de marzo, llegó un lote de 500.000 dosis de la vacuna Vero Cell donado por la compañía estatal china Sinopharm.

- Publicidad -

Recientemente, Nicolás Maduro, informó que se tiene proyectado que para el mes de octubre el 70% de la población venezolana esté plenamente inmunizada contra la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -