#VIDEO Después de su liberación, el joven Erickvaldo Márquez fue recibido con aplausos en la Catedral de Mérida #6Jul

-

- Publicidad -

Erickvaldo José Márquez Moreno está en libertad plena después de 3 años, 9 meses y 16 días de injusta prisión. La sentencia dictada por el juez de juicio el 15 de diciembre de 2020 fue ratificada por la Corte de Apelaciones el pasado martes 29 de noviembre.

“Le doy las gracias a Dios y a todos los que me apoyaron. A los estudiantes universitarios que lucharon sin descansar, sin perder la esperanza, sin perder la fe, les digo que sí puede haber justicia, sí puede haber libertad”, expresó Erickvaldo Márquez al salir del Circuito Judicial Penal del estado Mérida.

- Publicidad -

Sin embargo, después de casi una semana, el nombre de Erickvaldo Márquez volvió a llenar de alegría a los venezolanos que conocieron de su historia, después del recibimiento que le hizo el Obispo Luis Enrique Rojas este lunes 5 de julio en la Catedral de Mérida.

Cabe destacar que el caso del estudiante de la Universidad de Los Andes se originó por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro. Siendo este uno de los tantos casos similares ocurridos por las manifestaciones de los años 2014 y 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -