¡Urgente! Presidente de Haití fue asesinado en su residencia #7Jul

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este miércoles 7 de julio el presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado por un grupo de vándalos armados que ingresó a su residencia en Puerto Príncipe, capital de la isla caribeña.

Así lo informó el primer ministro, Claude Joseph, quien además indicó que la esposa del mandatario resultó herida tras el ataque y fue inmediatamente hospitalizada.

- Publicidad -

El funcionario, que ahora queda como mandatario interino de Haití, pidió calma a la población y agregó que los cuerpos de seguridad y el ejército se encuentran trabajando para mantener el orden y dar con los asesinos.

Varios portales digitales difundieron en redes sociales un video que muestra a los hombres armados que habrían asesinado a Moise, momentos antes de que entraran a su residencia presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #21May

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -