Hackearon pantallas electrónicas del Aeropuerto de Maiquetía con el mensaje «Maduro Dictador» #7Jul

-

- Publicidad -

«Maduro Dictador» se podía leer la tarde de este miércoles en las pantallas electrónicas del Aeropuerto Internacional Simon Bolívar, en Maiquetía, luego de que el sistema fue hackeado.

Dicho mensaje y la palabra DEA, en referencia al organismo estadounidense dedicado a la Administración de Control de Drogas (DEA), fueron visibles por algunos minutos durante los cuales usuarios hicieron fotografías de la inusual imagen mostrada en la pantalla.

- Publicidad -

Había trascendido en redes sociales la duda sobre si se trataba de un «Fake News» o noticia falsa, sin embargo el Observatorio Venezolano de Fake News informó vía twitter que esta información era verdadera y que tal novedad fue reportada en la minuta interna del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAM) con el siguiente mensaje:

«Buenas tardes señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a traés de nuestra red de internet y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro», dice el mensaje.

«Verificamos con organismos de seguridad del @IAIM_VE y en efecto se reportó la incidencia.», dinició el Observatorio de Fake News a través de su Twitter.

- Publicidad -
https://twitter.com/ObservatorioFN/status/1412879092102230016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -