miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Destacados Hackearon pantallas electrónicas del Aeropuerto de Maiquetía con el mensaje "Maduro Dictador"...

Hackearon pantallas electrónicas del Aeropuerto de Maiquetía con el mensaje «Maduro Dictador» #7Jul

-

«Maduro Dictador» se podía leer la tarde de este miércoles en las pantallas electrónicas del Aeropuerto Internacional Simon Bolívar, en Maiquetía, luego de que el sistema fue hackeado.

Dicho mensaje y la palabra DEA, en referencia al organismo estadounidense dedicado a la Administración de Control de Drogas (DEA), fueron visibles por algunos minutos durante los cuales usuarios hicieron fotografías de la inusual imagen mostrada en la pantalla.

- Publicidad -

Había trascendido en redes sociales la duda sobre si se trataba de un «Fake News» o noticia falsa, sin embargo el Observatorio Venezolano de Fake News informó vía twitter que esta información era verdadera y que tal novedad fue reportada en la minuta interna del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAM) con el siguiente mensaje:

«Buenas tardes señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a traés de nuestra red de internet y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro», dice el mensaje.

«Verificamos con organismos de seguridad del @IAIM_VE y en efecto se reportó la incidencia.», dinició el Observatorio de Fake News a través de su Twitter.

https://twitter.com/ObservatorioFN/status/1412879092102230016

Debes leer

- Publicidad -