jueves, agosto 5, 2021
Inicio Destacados Carmen Meléndez pide confianza en las instituciones de seguridad para controlar situación...

Carmen Meléndez pide confianza en las instituciones de seguridad para controlar situación en Caracas #8Jul

-

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz del régimen venezolano, Carmen Meléndez, se pronunció la mañana de este jueves en torno a la grave situación comandada por antisociales que se viene presentando desde la tarde del miércoles en los sectores La Vega, El Paraíso y El Cementerio por parte de miembros de las bandas delictivas de la Corta 905.

En ese sentido la funcionaria chavista pidió, a través de Twitter, mantener la confianza en las instituciones de seguridad del Estado para garantizar el resguardo de la ciudadanía.

- Publicidad -

También pidió desatender información falsa y rumores que, asegura, forman parte de la agresión contra la paz ciudadana. “El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”, escribió en su cuenta de Twitter @gestiónperfecta.

Meléndez también afirmó que se realizó un despliegue de Seguridad que contempla el control del tránsito en las vías aledañas a las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, razón por la que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

La funcionaria de Maduro insistió en que los organismos de seguridad del Estado continuarán desplegados “en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”.

Debes leer

- Publicidad -