Carmen Meléndez pide confianza en las instituciones de seguridad para controlar situación en Caracas #8Jul

-

- Publicidad -

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz del régimen venezolano, Carmen Meléndez, se pronunció la mañana de este jueves en torno a la grave situación comandada por antisociales que se viene presentando desde la tarde del miércoles en los sectores La Vega, El Paraíso y El Cementerio por parte de miembros de las bandas delictivas de la Corta 905.

En ese sentido la funcionaria chavista pidió, a través de Twitter, mantener la confianza en las instituciones de seguridad del Estado para garantizar el resguardo de la ciudadanía.

- Publicidad -

También pidió desatender información falsa y rumores que, asegura, forman parte de la agresión contra la paz ciudadana. “El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”, escribió en su cuenta de Twitter @gestiónperfecta.

Meléndez también afirmó que se realizó un despliegue de Seguridad que contempla el control del tránsito en las vías aledañas a las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, razón por la que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

La funcionaria de Maduro insistió en que los organismos de seguridad del Estado continuarán desplegados “en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -